viernes, 22 de octubre de 2010

L'espera més dolça / La espera más dulce

Esta es nuestra participación en el concurso de carteles para la cabalgata de Reyes Magos en Palma 2011. Nos enteramos tres días antes del cierre de entrega de diseños y nosotros (Pipe, Alfonso y yo) ni cortos ni perezosos nos pusimos manos a la obra y este ha sido el resultado! (cómo no, con cupcakes incluidos) la semana que viene se abre el plazo de votación, si os gusta ya pondré el enlace para que nos votéis!! P.D. Gracias Pipe y Alfonso por siempre estar dispuestos a hacer nuestras "aventuras" artísticas ha sido muy divertido!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a mi hija por ese don de creatividad que le aporta dulzura.
A mi yerno por estar siempre junto a ella apoyándola en todo y colaborándole con su arte.
Al amigo Alfonso por tener la maravillosa idea de contar con ellos y ellos contigo.
Para los tres muchas felicidades y mucha suerte.

Baker Street Cupcakes dijo...

Gracias Mami :D qué bonito lo que has escrito!! gracias a tí por aportar el "catering" y los ánimos en nuestros dos días de labor artística! jajajaja ♥

Alfonso Morillas dijo...

Gracias Claudia por la suerte, los ánimos y este comentario! La verdad es que llegar y encontrarte con un café y con todas las facilidades del mundo, hace que todo resulte más sencillo y divertido. Estoy seguro de que veremos el cartel por las calles de Palma este diciembre (y si no ganamos, lo colgamos nosotros igual! jajaja)

Pipe Salom dijo...

La verdad es que ha sido con todo el cariño y la ilusión de hacer algo original para una fecha tan especial! Muchas gracias por todo!

Publicar un comentario

 
Pipe Estudio