sábado, 10 de marzo de 2012

Amigos estrella!


Hace una semana, quise hacer el intento de crear un cupcake con una figura dentro, de forma que al cortarlo se viera la decoración. Mis amigos (a la par que mi familia) han sido y siguen siendo los grandes catadores de mis "inventos" pasteleros (pobrecitos, hasta rompen la operación bikini para poderme hacer la crítica!) así que quise que mis primeros cupcakes con "sorpresa decorativa" estuvieran dedicados a ellos. El "problema" surgió en cuanto a la decoración; no demasiado cursi (que es como me gusta a mi) porque algunos se llevaban la cajita de cupcake al trabajo, pero eso fue fácil, eliminando el rosa fue suficiente, pero ¿y la figura? ¿qué podía hacer para que "pegara" con cada uno de ellos y con todos a la vez? Lo interesante de mis amigos es que todos son extremadamente diferentes los unos de los otros, lo cual es una gran ventaja (excepto cuando quieres dedicarles unos pastelitos!) me concentraba en sus gustos, aficiones, especialidades...y entonces caí! podrán ser de muchas maneras distintas pero todos tienen un punto fuerte común: son estrellas en ser mis amigos!

Y así es como surgieron los primeros cupcakes estrellas! :)

5 comentarios:

Pipe dijo...

Tu sí que eres una estrella! Gracias por darnos tantas dulces alegrías :)

Alfonso Morillas dijo...

Doy fe, y enlazando con uno de los posts de más abajo, de que los cupcakes "estrella" están tan sabrosos como bonitos son estéticamente. Sigo sin entender cómo se puede meter una estrella en un cupcake por muchas veces que me lo expliquen, así que me "limitaré" a dedicarme a disfrutar de tus creaciones! Podríamos acostumbrarnos a un trabajo de estas características "Catadores profesionales de BakerStreetCupcakes" (CPB)! Con no usar bikini (los chicos lo tenemos más fácil) nos podemos despreocupar de la operación! En fin, que resulta muy fácil ser "amigos estrella" cuando recibes lo mismo y más desde el otro lado! Por muchos años más de cupcakes y ratos entre amigos! Enhorabuena una vez más!

Baker Street Cupcakes dijo...

Gracias chicos!! :D!!
CPB forever! jajajaja
Un besito!

Anónimo dijo...

Perdóname ser tan franca pero no hay estrella que brille más que tu, muy emotivo tus esfuerzos por complacer a tus amigos, es que eres única.
Besitos te quiero mucho. La mejor del mundoooooooooooooooooooo mi estrellita.

Baker Street Cupcakes dijo...

Mil gracias mamáaaaa!! yo también te quiero mucho!!

Publicar un comentario

 
Pipe Estudio